Translate - Traducir

jueves, 17 de octubre de 2019

Capítulo 3 - No es tu Lugar!!!

Son las 10: 33 am, suena su teléfono, un poco descolocado después de ver los 6 mensajes de quien supuesta-mente había llegado a la casa y no lo había visto acostado. Se decide a contestar:

-Hola?
-Hola, te ha pasado algo? Por qué no llegas?
-Disculpa, no he pasado una buena noche y me quedé dormido, ya salgo para la oficina.
-Ok, recuerda que hoy es un día de paso a producción. Nos vemos.

- Adiós.

Así comienza otro día. Se arregla para salir, sólo la ducha, sin desayuno parte camino al trabajo.

Ya esperando el bus se pone a pensar en lo sucedido mientras él dormía, comienza a mirar a su alrededor, todo se veía normal, cuando en una de las paradas nuevamente algo le llama la atención, salvo que está vez fue casi como una angustia, un miedo, y en un acto reflejo se dispone a mirar por la venta, y puede observar a una mujer que lo estaba mirando fijamente, al percatarse de ella voltea la mira con una sensación incómoda y recuerda a la mujer que el día anterior vio de espalda, ¿SERÁ ella?, no, no podía ser.

Ya en su trabajo comienza sus labores diarias. Recuerda los mensajes que le dejo su pareja, recuerda que no los había respondido, por lo confundido que estaba se le pasó ese gran detalle. Procede a escribirle:

Para Amor: Disculpa lo tarde, no me viste en la cama durmiendo? Yo estaba acostado. ¿Por qué me envías mensajes preguntándome si había llegado?

Ahora sí, se dispone a trabajar. Pasan los minutos, ya full concentrado en su trabajo, ya olvidando lo sucedido suena su teléfono, un sonido que siempre era agradable por el sólo hecho de ser una notificación de la persona con la que más le gustaba hablar, en estos momentos sólo deseaba que no fuera de ella el mensaje. Toma su teléfono, abre la notificación para ver que el mensaje era de quien él se esperaba, con un suspiro se dispone a leerlo:

-De Amor: al fin! me tenías preocupada, nunca llegaste a casa, ¿Que estás hablando? En estos momentos estoy ocupada, juntemos a comer a las 2.

Extrañado sólo responde:

- Para Amor: ok, a las 2 donde siempre. Besos.

Ahora estaba más confundido, no sabía que preguntarle ni que responder si le preguntaba algo. Siguió con su trabajo.

Llega la hora de colación, él se prepara para salir a juntarse con su compañera, muy nervioso, sale al encuentro.

Ya llegando al local donde se juntaban una que otra vez a comer, el echa un vistazo a su alrededor para ver si ella había llegado, pero no la encuentra, busca un lugar para dos disponible y se sienta a esperar. Pasan unos 5 minutos, el empieza a preocuparse ya que para él no fueron sólo 5 minutos sino mucho más, cuando su angustia se hacía más fuerte mira a su alrededor nuevamente y la ve, si ve a aquella mujer que había visto en la mañana en una de las paradas del bus, se queda mirándola fijamente, muy concentrado en ella cuando le tocan el hombro y con tal sentido del tacto se asusta, da un salto del miedo provocado cuando voltea a ver, era su compañera, se queda atónito mirándola, casi paralizado cuando ella con su cara llena de preocupación y alivio a la vez lo abraza y lo besa:

-¿qué te paso? - pregunta ella.

El casi ido vuelve en sí y le responde:

- nada, yo quiero saber que ha pasado. Me dices que no llegue a casa anoche y no fue así.

Ella lo mira muy confusa y se larga a llorar. La tenía muy preocupada, se imaginó muchas cosas esa noche, desde un accidente hasta una infidelidad. Conversaron cosas pero nada sobre la noche anterior.

Ya casi es hora de irse, el ya más aliviado recuerda a aquella mujer, voltea al lugar donde la había visto pero no estaba. Se queda nuevamente paralizado mirando el lugar, cuando de la nada escucha una voz, una voz femenina que le decía:

-¡¡¡Tú no perteneces a este lugar!!!

By Cristopher Maxwell Alvear


No hay comentarios.:

Publicar un comentario