Translate - Traducir

viernes, 29 de noviembre de 2019

Capítulo 4 - Si, es ELLA

Después de terminar de comer y de hablar ella observa a su pareja que estaba paralizado mirando a la nada, ella también lo mira por unos momentos y le habla nuevamente:

-¿te pasa algo?. Le pregunta.

Despistado, casi por responder sólo por obligación a una pregunta que sólo escucho con un poco de atención:

-no, no es nada. Me tengo que volver al trabajo.

Se besan y se despiden diciendo que se verán en la noche. Caminan.

Ella ya llegando a su trabajo preguntándose ¿Que le estará pasando? ¿Como que había llegado? Si ella no lo había visto en la casa. Se dispone a seguir su día.

Ya llegando a casa como era habitual, ella primero se prepara a realizar la cena.

Son ya casi las 6 pm, hora de ir a casa, al fin. Caminando de camino a casa, ahora un poco más alerta que antes, comienza a divagar con pensamientos ¿Que fue eso que escucho? ¿lo escucho realmente? ¿O sólo era algo imaginario?, ¿me estaré volviendo esquizofrénico? Ja! Salta una pequeña carcajada, quizás una pequeña carcajada de nervios al pensar que podría ser verdad. Sigue su camino.

Ya llegando a la parada del bus queda nuevamente petrificado, congelado, era ella, la mujer de estos días, al frente de el, ahora la podía ver más nítidamente, ver los detalles como vestía, calcular su altura, peso y hasta el color de pelo. ¿le hablo? pero ¿qué le diría? Le preguntaría si ella le dijo eso?. No, quizás es sólo paranoia de el y se quita esa idea de la cabeza, ya recuperando el control de su cuerpo comienza a moverse, trata de no mirarla más pero su intento de pasar inadvertido es muy obvio, casi idiota, pasa por su lado sin cruzar la mirada con ella cuando de la nada siente un apretón en su muñeca izquierda, se asusta más que sentirse extrañando por eso, con un acto reflejo se trata de sacar aquello que lo tenía afirmado, con un movimiento brusco logra soltarse de ella quien lo había agarrado y para sorpresa de el al voltear no ve a nadie al su lado, no había nadie quien lo pudiera haber tocado ni por accidente, y peor aún, no estaba ella. La gente lo quedo mirando como si el fuera un loco, pero a el no le llamaba la atención las miradas de la gente sino de que el sabía que estaba esa mujer ahí y en 1 segundo ya no. ¿qué me está pasando? Pensó, con el corazón en la mano se sube al bus que había llegado. Confundido y pensando en esa mujer se fue todo el camino y sin darse cuenta llega a su destino. Al fin en casa!!!.

Llega a la puerta de su casa, saca las llaves y se para al frente de la puerta para entrar a la casa, se queda mirando la cerradura y piensa ¿y si no hay nadie igual que ayer?, se decide a abrir la puerta, con miedo, quiere y a la vez no quiere abrir, no puede detenerse a meter la llave en la cerradura, al fin abre la puerta, levanta la cabeza y más que nervioso, mira hacia adentro para percatarse de una vez por todas, para sacarse el miedo que lo invadía en ese pequeño momento, tal fue su sorpresa que al mirar muy asustado hacia el interior de la casa, que le entra una sensación de alivio, su compañera querida estaba ahí.

By Cristopher Maxwell Alvear

domingo, 24 de noviembre de 2019



Ella
 Cristopher Maxwell Alvear



La historia de un joven quien en su casi perfecto estilo de vida se ve involucrado con una presencia femenina la cual no se explica el ¿por qué? le causa tanta curiosidad. Se desenvuelve en hechos donde se ve involucrada su pareja con la cual comienzan a tener problemas por sucesos que ninguno de los dos entienden. El comienza da darle mucha importancia a esta presencia después que se la encuentra dentro de su casa y se dice algo muy inusual y aterrados. 

La historia continua en cada capítulo.

Próximo Capítulo 4 : Martes 26 de Noviembre.

¡Que les guste!