Una noche de enero del 2019, una noche tranquila como muchas pero diferente como pocas, nadie lo notaba. El vivir en un lugar inusual como una vieja casa la cual estaba abandonada durante mucho tiempo, la cual no tenía ninguna historia detrás como la típica casa embrujada. él se pone a pensar, hace un par de años atrás todos vivía sin ninguna complicación, solo vivir día a día, despertar, salir a trabajar, comer, llegar a casa y dormir para el día siguiente volver a lo mismo.
Cerca de las 6 pm él salía de su rutinario trabajo canino a su rutinario destino. Caminando con los audífonos puestos escuchando un ruido que provenía del celular pasando por los cables llegando a los auriculares, era la canción que se estaba tocando en ese momento pero el solo escuchaba el ruido debido a la poca atención que le prestaba debido a que el caminaba casi por intuición, automático, solo por inercia el camino para alcanzar el bus que lo llevaría a su hogar. Pero un segundo en su estado de poca concentración, en el modo de zombi que se encontraba algo despertó en el su interés, una presencia, ¿Quién era? ¿Una persona? ¿Un sonido? ¿Un movimiento de algo lo cual lo tomo por sorpresa pasando por donde su visión periferia lo alcanzase para poder llamar su atención?, ni siquiera él lo pudo comprobar, sólo sabía que algo pasó pero no sabe qué.
Llegando a casa pensando en ¿qué era eso? ¿Por qué pensaba en eso?, llegó a la conclusión que no era necesario seguir pensando en eso. Saluda a su pareja, ella lo abraza como siempre, se besan mirándose a los ojos de una forma tan simple pero tan romántica que sólo ellos podían disfrutar de eso, llegar a casa después de un largo día, ella en su trabajo y el en el propio, para poder disfrutar de ese pequeño gran momento.
Palabras tras palabras, respuestas tras preguntas, sonrisas seguidas de risas, son adornos muy lujosos que adornan la cena que cada día realizan como un ritual sagrado en sus vidas, que grato momento.
Llegan las 10 pm, hora de la ducha, otro momento íntimo de ambos donde se dejan llevar por los besos, caricias y bellas palabras del uno al otro, dejándose llevar por la calidez de sus cuerpos que es más fuerte que la misma agua cálida que los baña, todo es amor, todo es ternura y todo es excitante. Terminan, se secan, se visten con sus prendas para dormir, se acuestan y con sus cuerpos relajados por la satisfacción de hacer el amor sumado al todo el momento vivido ya es hora de dormir, descansar del ajetreado día, felices se acuestan, se desean las buena noches, un último beso del día y se disponen a dormir. Así termina un día común en sus vidas.
Después de recordar esos momentos se centró en el detalle, ese pequeño detalle que fue lo que a él le llamo la atención. Siguió recordando. Un par de días después del evento que lo dejo un poco preocupado, siguiendo su camino a casa ya casi olvidando el pequeño suceso se siente observado, un pequeño escalofrío invade su cuerpo tomando toda su espalda, como si alguien lo estuviese siguiendo, se detiene, mira a su alrededor y nuevamente nada, sigue su camino con un poco de miedo, más alerta a su alrededor, mientras avanzaba se olvidaba de lo sucedido y de pronto otra sensación similar, se pregunta
- ¿Estaré paranoico?
No, nada de eso, quizás el estrés del día a día en su agotador trabajo pensó. Continúa su camino.
Llegó a la parada del bus para esperar el transporte que lo llevaría a su morada para descansar, ver y compartir con su pareja pero nuevamente la misma sensación con el mismo resultado. Sin darse cuenta el bus que el utilizaba llega a la parda. Por un descuido casi pierde el bus, pero al subirse algo le llama la atención, algo igual a la primera vez, sólo que está vez puede ver algo, o mejor dicho a alguien, una mujer de espalda, ¿Por qué le llamo la atención aquella mujer?, era algo que se preguntó en ese momento. Pensado en aquello, entre más tranquilo y a la vez más preocupado el camino se le ha pasado muy rápido.
Llega a su casa, nota algo inusual, su pareja no estaba, pero si una notificación en su teléfono:
-Amor: cariño, hoy trabajaré hasta más tarde, si alcanzamos nos vemos. Besos, Te amo¡¡¡.
El lee el mensaje y con un suspiro se dirige a la ducha. Ya bañándose, se comienza a relajar cuando comienza a pensar en aquella mujer,
- ¿Será ella la que me seguía? ¡No!- dijo, y deja su mente en blanco dejando que el cálido ambiente que deja el vapor del agua tibia provocaba. Termina y se dirige a la cama, sin ánimos de comer, sintiéndose que estaba sólo, y peor aún, que estaría sólo para siempre. Se duerme.
Al día siguiente, despierta y observa que su pareja no estaba. Se preocupó, pero al observar la habitación se da cuenta que había ropa tirada que era de ella, ropa que la noche anterior no estaba, índice de que ella si había llegado. Se levanta, y se dirige al comedor que es donde siempre desayunaba juntos antes de salir cada quien a su trabajo, se da cuenta de que alguien había tomado desayuno ya que estaban los cubiertos y la loza en el fregadero y observa la hora 10: 27 am, se había quedado dormido para ir a trabajar, lo que le dijo que su pareja ya había salido hace mucho a su trabajo.
Con sus dudas ya casi aclaradas observa que tenía una notificación de su pareja, pensando que ahí le explicaría la razón que porque no lo había despertado, habré el mensaje y para su sorpresa al leer:
-Amor: Cariño, donde estás? Por qué no llegas? .01:37am
-Amor: Que pasa? Por qué no llegaste? .07:30am
Quedó más confundido.
Continuará....
By Cristopher Maxwell Alvear
No hay comentarios.:
Publicar un comentario